CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

sábado, 5 de marzo de 2011

SI VAS HA DARME AMOR CON VALOR..wmv



data:olderPageTitle




EN SENTIR DE LA VIDA

De todas las bellezas de este mundo,
la vida es la que entre todas, resalta.
Yo pienso, que la vida es lo mas bello,
aunque a veces es ingrata.
!Que hermoso! Es sentir que se vive,
y tener bellas ilusiones.
!Detenerse a sentir el corazón!
Y observar que dentro late
con gran pasión.
!Que bello es mirar por la ventana,
y poder contemplar la luz del día,
al volver a surgir a la vida,
a las sensaciones bonitas,
las que siento doy y las transmito
con estas bellas canciones!.
Todo en mi alrededor me envuelve
a lo bello del día a día,
y asín me siento feliz siempre,
dando gracias a la vida,
como notas de poesía,
que en mi ventana se posan los
pajarillos por la mañana,
reluciendo el sol, y sintiendo sus
bellas melodías.
Siempre se apreciar estos valores,
el de dar lo mejor a los demás,
y sentirme bien solo con que
lo que doy es felicidad e ilusiones.

0 comentarios: