CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

miércoles, 9 de marzo de 2011

PRISIONERO ES EL CORAZON Music ** Journey of my heart **



PRISIONERO ES EL CORAZON )


Prisionero es el corazón...
cuando ...
preso del sentimiento
se encuentra ...
y en la locura de su amor
me pierdo ...

Tengo el alma llena
de ti ...
de tanto como yo ...
te amo !!

Y por tus labios puedo
vivir ...
tambien por tus labios !!
podria morir ...

La prisión se lleva dentro ...
cuando no te veo
aqui ...!!
y sin tu calor no puedo
no ... ya no puedo
ni vivir ...

Cuando tu me faltas ...
las horas
siento desfallecer !!
y ante mi los recuerdos...
vuelven ...
hacerme querer !!

Eres ...en mi ... mi delirio ...
el delirio de mi vida !!
eres ...de mi
pesamiento ...
cuando tu no estas aqui ..

Prisioneros son
los sentimientos ...
cuando ...
en el corazón se quedan !!
hay ..razones ...
poderosas !!
de la vida que nos deja ...


De locura fue el amor !!
que en mi alma ...
puse en mi !!
de loura fue la sombra ...
cuando vi ...
que te perdi ... !!!

0 comentarios: