CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

lunes, 28 de marzo de 2011

¿Qué puedo yo...?



data:olderPageTitle



¿QUE PUEDO, YO...?

Amor Mío, cada Noche
cuando Recuesto mi Alma
Siento dentro que me faltas
tan solo la Luna me Acompaña
sabiendo que de Mí, eres Parte
sintiéndote correr por mi Sangre

Eres Aire Fresco y Puro
que Asoma por mi Ventana
que Besa y acaricia mis Entrañas
siendo tu Cuerpo y mi Alma, Uno

¿Qué puedo hacer o decir?
si hasta mirando a las Estrellas
apareces adueñándote de Ellas
tan solo puedo Callar y Sentir
a mi Alma vestida con tu Voz
con tus Gestos y con tu Amor

Es Pasión , Fuerza y Deseo
este Sentimiento que me Invade,
que me Atrapa y que me Parte
siendo Mía cada noche por Entero
no porque yo lo Pida o lo Quiera
sino porque a mí te Das y Entregas

¿Qué puedo, yo, Decir o Hacer?
si eres Beso de sol en cada amanecer
Luz Dulce y Suave de Vida
que me Acaricia e Ilumina
que apareces erizándome la Piel

Siendo tu Mirada y tu Piel
la Cárcel donde Existo
donde quiero Permanecer
siendo de por Vida tu Cautivo
sintiéndote de por Vida, Mujer
Dueña y Diosa de mi Piel

Siendo siempre conmigo
tu Piel ... mi Cárcel
tu Corazón...mi Prisión
tu Alma...mi Castigo
y tu Amor...mi Salvación

¿Qué puedo, yo, Hacer o Decir?
si eres Luz de Luna que Iluminas
las noches de mi Alma más Frías
si eres la Armonía de mi Existir

0 comentarios: