CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

miércoles, 23 de febrero de 2011

TE ESPERARÉ SIEMPRE



data:olderPageTitle



TE ESPERARÉ EN UNA NUBE DE ALGODÓN
----------------------------------------­----------------------
En el filo de la noche
tu recuerdo a mi me llega,
el sentir tu cuerpo junto al mio,
que sensación más bella de amar
y ser querido, los momentos
vividos se guentan el las olas
de ese mar, y te traen hasta mi en
la noche , en mi oscuridad.
Te veo te siento y te amo en realidad,
se que te fuiste un dia no se cúal,
pero el destino te traerá,
y ya jamás te iras,
el tiempo pasado se olvidará
será como una pesadilla,
que jamás tenia que pasar,
pero a veces la vida nos
juega malas pasadas
se enseña con nosotros,
sin dejarnos avanzar,
nos quedamos parados,
y solo el pensamiento hay
se quedará,
vuela el sentimiento hacia tu lugar
mis bellos besos que te di,
tu me los devolverás,
será el mejor regalo que la vida me dará,
senti tu amor , sentir tu falta a veces de moral,
pero será bonito alegrarte,
hacerte la vida feliz,
los dos juntos lo conseguiremos asin.
Mientra el tiempo pasa y los dias sin más,
pero la dulce llegada todo desaparacerá,
será un bonito sueño,
ese de tu regresar.
Sentirse feliz nada más
algo bonito que se sentirá.

0 comentarios: