CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

jueves, 10 de febrero de 2011

Corazón de niña ,corazón en canto : Ensueños rotos de esperanza y sonrisas apagadas por el llanto Tan pronto pasaron tantos años , tan lejano quedo aquel ayer de la tardes que fui tan amada y que yo me negue a ese romance.... , Resplandor y sombra , lámpara que arde Perfumando el viento que pasa y se lleva La fragancia de esos besos pero no olvidados ...de esta alma que nunca te olvida
. Corazón de niña ¡ Qué ardiente es el canto , Que loca la risa y que fresco el llanto ¡ Corazón de niña que tiene en el verso Con noches y auroras , todo el universo . ¡ Ay que siempre sea tu ese viento que rosa mi cara..
Límpido su aire , su río sonoro , Y que crea siempre en ti" mi melancolia", oh mi amor , Que le das ahora cielo y melodía a mis recuerdos..cuando te pienso lo sabias si..lo sabes...
TE LO DEDICO A TI AURORA POR DEJARME INSPIRAR EN TU BELLA MELODIA...TUS DEDOS SON COMO PLUMAS DE ANGELES EN ESAS TECLAS AMIGA...
Y ESPERO LES SEA DE SU AGRADO AMIGOS MIOS..PARA LOS ROMANTICOS TAMBIEN CON CARIÑO Y A MI LINDA AMIGA MAIKA QUE SE QUE ADORA LO ROMANTICO HUN HUNM

0 comentarios: