CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

domingo, 20 de febrero de 2011

POR MAS QUE LLAME AL OLVIDO..wmv



data:olderPageTitle



EN MI SENTIDO MAR DE MI CORAZÓN.

Tengo un casa linda junto al mar,
para soñar entre calientes arena
que llegan hasta mi corazón,
con el sentir de vuestras miradas
y yo las pinto de colores y las vuelvo feliz.

Donde acaricia el sol de vuestro sentir
tiro y ese vació, ya se vuelve lleno
de grandes cosas las que poseo , las que tengo
las que deseo, asín os las expreso,
y a ese amor inmenso lo hecho a volar.

Echo mi red vaciá, y al tirar
de esa espuma que recoje esa red
me encuentro la sorpresa de llena
esta, con ese amor que me dais
y me me llena de paz y de alegría,
y la roca paciente ve mis alegrías,
en lividos reflejos transitar.

Naufraga entre el silencia de la playa
el azul amoroso que adivino, mientras dejo mi alma que
vaya a vuestras vidas, y se ve aun mas bonita,
con los colores de vuestras vidas,
las que pintáis para mi de alegría,
sol hermosura y radiante
me siento cada día,
y asín es lo que doy y jamas
me siento vaciá.

0 comentarios: