CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

sábado, 8 de enero de 2011

LA SONRISA DE MI ALMA SIEMPRE LA TENGO..wmv



CERCA DE TI
Siempre estaré cerca de ti.
La noche es larga,es un camino sin fin.Yo iré a tu lado
siempre cerca de ti.
Seré tu mano amiga,que fiel te aguarda.
Seré tu compañera de la esperanza,
que aunque a distancia,te bendeciré hasta el suelo
por donde pasas,en la noche clara,mira al cielo, en las estrellas,
tu verás mi mirada, mi sonrisa
en ese alma, que se refleja
entonces..... piensa en mi,en esta amiga,
que te desea que seáis felices,
siempre sonreír,porque yo estaré cerca de ti,
el murmullo que el airelleva me traes los aires limpio
sal oído, te dirá que estoymuy cerca de ti,
de todos vosotros mi gran familia,
la que tengo aquí,a los amigos que quiero con el alma
y mi sentir,y notareis que no me he idoestoy siempre aquí.
Y si al pasar el tiempo....crees que me alejo,
!Tú, no pienses así !Porque yo siempre.....!
Sacare mi sonrisa , siempre para ti
!Y muy cerquita de todos unidos esa ilusión siempre esta en mi .

0 comentarios: