CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

sábado, 22 de enero de 2011

FELIZ SIEMPRE ES MI SENTIR
Hermoso día sereno,
que entra la luz desgatada,
derramadas en mi morada,
un antídoto de felicidad y alegría
es mi sentir, lo que me conmueve
como ese lucero que brilla
en el cielo de noche y durante el día.

Como primerizo estreno
queda mi luz el faz extasiado,
no me siento mal nunca
porque la luz que llevo dentro
me hace saltar siempre esas
cosas hacia el bien
de lo que siento, doy y recibo
el amor de los demás
y con eso soy la mas feliz
y mi vida se vuelve alegría.

Las horas que nacen de un nuevo día,
son diferentes, las vuelvo de colores
como el pintor que pinta su gran obra
y se siente alegre su alma
el contemplar sus cosas bonitas.

Las flores van naciendo
con vuestras creaciones
y mis ojos cuando los ven se vuelven
chispeantes de ver las cosas
creadas por vosotros
no sabéis lo bonitas que se ven
y vuelven esa bella fantasía,
la que creáis la que dais
mis ilusiones las volvéis aun mas bonitas.

"Poema de Maikailusión para vosotros mi bella familia del YOUTUBE , besitos va por vosotros gracias y siempre disfrutar de las pequeñas cosas, que son las grandes,
como es vuestras cosas bonitas os quiero muchas gracias Maika"

0 comentarios: