CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

viernes, 28 de enero de 2011

COMO UNA DULCE CANCIÓN
Con dulce lazo azul tú me sostienes,
entre el vuelo vibrante de la cima,
como una sombra inerte que me arrima,
a la sangre caliente de mis sienes.

En sueño vacilante me retines,
con la, luz cegadora que me anima,
desbandando pesares a otro clima
entre el aire que arrastra los vaivienes.

Ríos de fuego de amor y de ternura,
besan la luz sutil de mi secreto,
con dulce labio en flor de la blancura.

Gotea un arrebato de dulzura
en la pluma que escribe mi soneto
y así queda las cosas sentidas,
vuelan el pensamiento hacia
la alegría , y mi sentir en formas sentidas.

2 comentarios:

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Hola, Maika:

Me ha dado mucho gusto encontrar tu blog de poesía, tus versos me han entretenido un buen rato.

Te sigo,

Abrazos.

Unknown dijo...

Hola Rafael me da alegria verte, que te hayas entretenido sobre todo haya sido todo positivo muchas gracias besos de tu amiga Maikailusión agradecida siempre.