CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

miércoles, 6 de abril de 2011

SIEMPRE TE SEGUIRÉ MI AMOR.wmv



AMOR DE POETA

En el silencio puro,
con la verdad latiendo,
pasa despacio el polvo,
de los caminos viejos.

Se escuchan dos sonidos,
como de un lloro fresco
y una dicha y murmullo,
del contacto de un beso.

Y mis ojos insisten,
sabiendo que brillan por ese amor,
de esa mirada resplandeciente
que da la dicha
de sentirse amado
y deseado, un conjunto
de sensaciones que vienen a mi corazón.

Las manos extendidas,
mirando los luceros
y las estrellas que brillan,
besa mis labios sus suaves caricias,
se duerme en la noche
entre mis sueños
y la bellas fantasías,
que enamoran el viento,
del que sale por mi dulce
Alhambra, y se esconde
entre los murmullos del agua.

" Poema de Maikailusión para todos vosotros con todos mi cariño, besos muchas gracias y hay va ese sentimiento que vuela, entre mi amor, amistad y cariño un abrazo Maika".

0 comentarios: